jueves, 27 de marzo de 2014

Aprendizaje basado en problemas Vs Aprendizaje basado en proyectos.

7 comentarios:

  1. Buen trabajo. En mi opinión me parece que está muy completo y es original la forma en la que lo habéis creado.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho. Habeis usado la creatividad y está bastante completo.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo chicas. Muy original y creativo, además habéis usado de fondo música que lo hace a su vez más ameno. También habéis utilizado imágenes para destacar las semejanzas, lo cual me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho vuestro trabajo. Me parece muy creativo y además muy completo. Muy buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta vuestra presentación es concisa e ilustrada con imágenes también.

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo usando los nuevos recursos que tenemos, siendo creativas y bastante completo con las imágenes que lo acompañan! Animo chicas!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, además la música le da un toque diferente y esta muy bien estructurado vuestro prezi. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar